Soluciones digitales de impresión

Digitalización y Gestión documental en tres sencillos pasos

Dicen las estadísticas que una empresa promedio hace más de 5 copias de cada documento en papel y “pierde” 1 de cada 20 documentos. No hay duda, por tanto, de que los procesos manuales de gestión de documentos son caros, ineficaces y exigen una gran cantidad de tiempo a los empleados.

Una solución de captura, procesamiento y enrutamiento de documentación va a permitir a cualquier empresa convertir sus documentos en papel en información digitalizada, que posteriormente será más fácil de buscar y gestionar. Este tipo de aplicaciones son apropiadas para empresas de cualquier tamaño que desean eliminar el tratamiento manual de sus documentos, ya sean facturas, albaranes, partes de trabajo, certificados de servicio o formularios de pedido, por poner algunos ejemplos.

Además el funcionamiento es simple, estos son los pasos:

Y todo esto se realiza sin esfuerzo para el personal de la empresa, con tan sólo pulsar un botón en el panel frontal del dispositivo multifunción. Así de sencillo. El flujo de trabajo se inicia de inmediato, asegurando que la información va a donde se desea que vaya, con rapidez y precisión.

Sólo queda indicar, como resumen final, algunos beneficios al implantar una solución de este tipo en una empresa: