Soluciones digitales de impresión

Renting tecnológico y sus bondades

Si hablamos de renting, seguramente, la primera idea que te venga a la cabeza sea un coche. Efectivamente, el renting de vehículos es el renting por excelencia. Sin embargo, hoy le cambiamos el apellido y hablamos de una de las mejores soluciones para acceder a la tecnología más innovadora a un precio muy competitivo: el renting tecnológico.

Contar con un equipamiento informático adecuado, que responda a las necesidades de tu empresa y que no te suponga quebraderos de cabeza, es un gran reto. La tecnología es clave en muchas labores de un negocio y el arrendamiento se dibuja como una de las opciones más cómodas y seguras.

El renting tecnológico te permite alquilar equipos informáticos, impresoras, software, etc., a medio y largo plazo ¿Cómo funciona? Tú pagas una cuota mensual durante el período que dura el contrato, a cambio, no solo puedes usar esos equipos, sino que además, obtienes un servicio integral que incluye mantenimientos, seguros, impuestos y gestiones.

Tanto una pyme como una gran empresa pueden ahorrar gracias al renting. Ahorran dinero, ahorran tiempo y ahorran recursos. Son tres buenos motivos para escoger este método de financiación ¿no crees? Pero si aún no lo ves del todo claro, vamos a ahondar un poco más en sus ventajas:

El pago por uso es una filosofía tradicionalmente más asociada a las impresoras. Sin embargo, ampliar el tipo de servicios y equipamientos incluidos bajo el paraguas de renting tecnológico se sitúa como la solución más ventajosa para pymes y grandes empresas. Sin duda, alquilar los ordenadores e impresoras de tu negocio es una excelente solución para contar con este tipo de equipamiento sin preocupaciones.